
Coco RO-RO es una inspiración que nació de estas criaturas mágicas compuestas de diferentes animales, los alebrijes. Aquellas artesanías mexicanas inventadas por Pedro Linares López, dieron lugar a estos nuevos personajes que transmiten colores alegres y personalidades diferentes.
Misión
Ser un juguete que forme parte de la vida de los niños mexicanos. Por medio de Coco RO-RO, transmitirles que forman parte de una cultura llena de diversidad. Al mismo tiempo ser una artesanía mexicana para aquellos mexicanos y visitantes de países extranjeros. Llevar un poco de lo que es México a cada hogar y a cada niño que tenga un Coco RO-RO en sus manos.
Visión
Llevar a Coco RO-RO no solamente a México sino a otras partes del mundo.
Mejorar día con día para que nuestros niños cuenten con juguetes de alta calidad y de origen mexicano.
Demostrar el fuerte potencial con el que cuenta México en cuanto a diseño de juguetes.
Valores
Imaginación
Creatividad
Diversión
Calidad
Atención

CREADORA

Hola,
Soy Brenda
Brenda Díaz Arenas, Diseñadora Industrial mexicana
La joven diseñadora le dio vida a este magnifico personaje llamado Coco RO-RO, el cual refleja gran parte de la cultura mexicana de la autora. Brenda busca en desarrollar nuevos diseños de juguetes para que los niños se lleven un único y amistoso alebrije toy a casa.
"Un juguete es aquel primer mejor amigo que un niño pueda tener, por eso le he dedicado tiempo, calidad y amor a Coco RO-RO para que pueda ser ese mejor amigo."